breves consideraciones sobre seguridad ciudadana
En la sesión especial de hoy, en la que se discuten los proyectos para la modificación del Código de Tránsito de la Ciudad de Buenos Aires en lo referido a las obligaciones de lxs conductores de motovehículo o ciclorrodado (conocido como “motochorros”), y sobre el Registro de Huellas Genéticas Digitalizadas, creo necesario aclarar qué entiendo por seguridad ciudadana, para poder alcanzar un mínimo consenso que nos permita instrumentar una legislación integral efectiva para proteger y mejorar las condiciones de vida de lxs ciudadanxs.
Estas apreciaciones fueron insertadas en el debate legislativo y pueden consultarlas aquí
Señora Diana Maffia:
He leído con sumo interés sus «Breves Consideraciones…» Concuerdo con usted. Entiendo que intenta consensuar, una actitud casi nunca existente entre txdxs nos, verdad? Me resulta muy importante el consenso, especialmente porque en muchas ocasiones opinamos y hablamos desde «el lugar de la Verdad». No solamente en la existencia del día a día, sino también en las discusiones políticas que la exceden.
Me alegro de que usted sea legisladora y está muy bien que se preocupe -y no solamente se ocupe- de nos.
Muchas gracias y cordiales saludos.
Sabe? es que estamos acostumbradxs a que los Funcionarios Públicos (Public Servants) son dueñxs de nuestra vida pública, y no estoy de acuerdo. Disculpe mi poca facilida de palabra.
B.