Diana Maffía » suscripción

suscripción

1) Por email

Ingrese su dirección de email:

Si desea recibir un aviso por mail de las entradas que se publican en este blog deberá suscribirse dejando su correo electrónico. El sistema funciona a través de feedburner, este programa le pedirá una confirmación de sus datos que llegará a su casilla de correo. En cualquier momento que lo desee, podrá cancelar la suscripción. Ante cualquier inconveniente no dude en escribir a prensadiputadamaffia@gmail.com.

2) sindicando contenido

Otra opción para estar siempre al tanto de la actualización de los contenidos de este blog es usar un “sindicador” que es un programa que le permitirá saber cuándo se actualizan sus blogs favoritos. Los sindicadores, agregadores o también llamados lectores de feeds, permiten leer todas las actualizaciones de los diferentes sitios en un mismo lugar.

Este blog genera un archivo que se llama feed. El link puede identificarse de varias maneras, usualmente con un botón naranja y/o con las siglas RSS (Really Simple Syndication), Atom, XML o RDF y suele verse de esta manera http://www.blog.com.ar/feed/. El RSS es un formato que permite emitir contenidos desde un sitio para que sean agregados fácilmente en aplicaciones o sitios web.

funcionamiento

En este caso, lo primero que necesita es contar con el programa. Existe una gran diversidad de opciones. Por ejemplo, puede instalar en su computadora: el Feedreader o bien el FeedDemon.

Los usuarios Mac pueden usar la función de sindicación desde el navegador Safari o, por ejemplo, utilizar el sindicador Bloglines.

Al pie de cada página de este blog, usted tiene la opción de sindicar posts o bien comentarios.

Formatos disponibles para sindicar este blog:

Para mayor información: Qué es sindicación de contenidos

Be Sociable, Share!