Palacios, otra vez Palacios

Los próximos 30 de junio y 1 de julio deberán exponer nuevamente ante la Justicia Federal Jorge “Fino” Palacios y Osvaldo Chamorro respectivamente para ampliar sus declaraciones indagatorias en la causa en la que se investiga a la empresa Strategic Security Consultancy, firma que se les atribuye. En noviembre pasado, formulé este pedido en mi calidad de querellante en la causa por las escuchas ilegales.

Mi solicitud a la Justicia se basa en que, de las declaraciones anteriores, no surge cuál ha sido el móvil para que mi nombre figure en un listado de consulta a la empresa Nosis, realizado en una computadora perteneciente a Strategic Security. Me llama la atención que dicha empresa compartiera el mismo piso de oficinas donde Osvaldo Chamorro posee su estudio jurídico, así como que compartieran el mismo usuario y clave para acceder al sistema Nosis, toda vez que ambos eran los convocados para ejercer como Jefe y Sub Jefe de la Policía Metropolitana.

Es indispensable desentrañar cómo funcionaba la empresa de inteligencia montada por esta aparente asociación ilícita, que ha conculcado mi derecho a la intimidad constituyendo una grave ofensa hacia mi persona.

En resumen, es necesaria toda información que ayude a desentrañar el motivo por el que he sido objeto de investigación por parte de aquellos a los que la ley, específicamente, les impide realizar este tipo de actividades.

Vea aquí mi presentación ante la Justicia Federal.

Be Sociable, Share!

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.