autorDiana Maffía fecha3 Dic 2009 categoriatodas comentariosDejá tu comentario

pensar y hacer política de otra manera

A través de este blog donde hemos tenido intercambios importantes desde el inicio de mi función legislativa, quiero comunicarles una decisión muy meditada y en la que pondré en los próximos dos años mucha energía.

El lunes presentaremos la mesa ejecutiva de la Ciudad de Buenos Aires de la Coalición Cívica ARI, de la que formaré parte, y que será el inicio de un trabajo sostenido para diseñar un programa de gobierno como merece la Ciudad de Buenos Aires.

Esto significa una profundización del compromiso con un espacio político plural, sostenido por principios, y con el explícito pacto de inclusión, distribución de la riqueza, ética pública y respeto por las formas republicanas de control y equilibrio de poderes que defiendo cotidianamente como marco de trabajo en mi bloque.

Además de la tarea legislativa, iré teniendo al tanto a quienes siguen este blog de los avances en proyectos y observaciones a la gestión de gobierno, y recibiendo como siempre las inquietudes ciudadanas y sugerencias que nos acercan a un trabajo en común, participativo y creativo para pensar y hacer política de otra manera. 

PresentacionCCARICIUDAD

Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Max Dicásolo.

    Bueno, van a ser dos años intensos, con elecciones de por medio y solo Dios sabe cuántos conflictos más, pero nada es imposible y el ciudadano necesita tener esperanza, por un lado…en que la persona por la que vota va a hacer todo lo posible por darle sentido a ese voto, y en muchos casos, necesita ver que el dirigente se mueve para empezar a moverse también. Un cuerpo con una mala cabeza funciona de manera coherente con ese mal, demasiada oscuridad, y a nadie se le ocurre encender una vela. Diputada, usted forma parte de un grupo de personas con deseos de hacer las cosas bien, me parece excelente que quiera concentrarse en ello, ese esfuerzo seguramente le traerá alegrías, es solo trabajo y mantenerse alejado de aquellos que vienen arrastrando los demonios confrontativos de siempre, hay que marcar la diferencia de una clase política por demàs devaluada.

  2. diana maffía

    Gracias Max, tomo tu mensaje como aliento y me resulta muy oportuno. Es una enorme responsabilidad saber que el propio trabajo y las propias decisiones influyen sobre el trabajo y las decisiones de otras personas. Coincido en que hay que recuperar la autoridad genuina en la clase política, como la de otros liderazgos sociales.

  3. susana

    «El parlamento es indispensable no sólo por lo que hace sino por lo que hace hacer o impide hacer a los gobernantes.
    Por el sólo hecho de existir un Parlamento condiciona el poder ejeciendo una función preventiva invisible , pero sin embargo preventiva en un sentido cautelar y limitativo del poder», eso dice Sartori,
    tu presencia en la legislatura es una muestra de ejercer el control con autoridad política.

  4. KS

    Deseo, con el corazón, que sigas ejerciendo tu mandato como hasta ahora, ya que siento que me representás, y confirmé lo que sentí cuando te conocí, y fue una de las pocas veces que voté, totalmente convencida, a la primera candidata de la lista.
    Deseo, con el corazón, que no te contamines con «la política partidaria», ya que lo que conocí de la CC, no es distinto a lo que son los otros partidos politicos (y que profunda decepcion me provocó).
    Deseo, con el corazón, que seas como un virus contagioso de responsabilidad, buen ejercicio del mandato que da la ciudadania, etc etc etc de todo lo bueno que reflejás en tu labor parlamentaria, dentro de la CC…
    Muchísima buena suerte Diana!

  5. rodolfo sanchez

    Estimada Diputada:estuve en la presentacion de la mesa de conduccion del partido de capital y como se lo manifeste personalmente me gusto e impresiono su discurso .Es de ponderar la fuerza de sus principios y convicciones ,seguramente con personas como usted ,seremos gobierno en el 2011 un saludo Rodolfo ( de las Pulgas)

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.