Una gestión multipremiada
Como Uds. sabrán, este año culmina mi gestión legislativa. Todas mis actividades, proyectos y trabajo han sido publicadas en este blog, en Twitter y en Facebook, como una manera de acortar distancias y de transparentar información a la ciudadanía.
El espíritu de mi gestión fue el de mejorar la calidad institucional, legislar para los sectores en situación de vulnerabilidad, y contribuir en el control del cumplimiento de las políticas públicas.
Esa manera de gestionar ha tenido su reconocimiento, no sólo de la gente que siempre me ha hecho llegar su afecto y su apoyo, sino de mis propios pares.
El pasado 5 de diciembre y por cuarto año consecutivo recibí el Premio Parlamentario 2011, premio que organiza el Semanario Parlamentario y que destaca los diez diputadxs más votados por su laboriosidad a lo largo del año.
Más abajo un resumen del evento desarrollado en el Salón Dorado.
[youtube aiWPzEssvyk]
Ciudad 1
El portal de noticias Ciudad1 me distinguió por segundo año consecutivo. En esta oportunidad, por «Mejor Labor legislativa en Comisiones».
Aquí hay más detalles del premio
Sección Política
Otro portal de noticias porteño que instituyó una distinción este año fue Sección Política, quien me otorgó un premio en el rubro “Mejor Legisladora No Oficialista 2011”.
La primera edición de los Premios también abarcaron las categorías “Mejor Legislador Oficialista 2011” y “Mejor Funcionario Público 2011”.
En el portal Sección Política pueden consultar la cobertura completa.
¡Gracias por estos reconocimientos a mis colegas y a lxs periodistas por acompañarme en estos años!
Medallas por el mandato cumplido
La Legislatura porteña entregó el lunes 12 de diciembre medallas a los diputadxs que cumplieron su mandato entre 2007-2011.
La ceremonia fue presidida por el Vicepresidente Primero, diputado Cristian Ritondo (PRO) y el diputado Oscar Moscariello (PRO), quien lo precedió en el cargo.
El diputado Ritondo, sostuvo luego de entregar las medallas a los legisladores mandato cumplido, que junto a todos ellos «desde visiones distintas en algunos casos, hicieron el esfuerzo de cambiar y modificar la vida de los porteños» y además les agradeció haber «compartido el valor de trabajar por el bien de la Ciudad».