premio lola mora 2010

votá por una imagen positiva de las mujeres y para eliminar los estereotipos.

 

Se premia al programa y/o publicidad que transmita una imagen no estereotipada de las mujeres y promueva sus derechos.

 

La Dirección General de la Mujer del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, retoma la entrega del Premio “Lola Mora”  que según la Ley 188/99 de la Ciudad, se otorga a los programas y/o publicidades audiovisuales que mejor transmitan una imagen de mujer, que rompa con los estereotipos de género y promueva la igualdad de oportunidades y los derechos de las mujeres.

Este reconocimiento se concreta a través del voto de un jurado integrado por referentes reconocidas por su trabajo en organizaciones de mujeres, instituciones académicas, sindicalistas, legisladoras y una representante de la Defensoría del Pueblo, además de la Dirección General de la Mujer, repartición que tiene a su cargo la implementación del Premio. Este reconocimiento se entregará en un acto especial a realizarse en el mes de septiembre, cercano a la fecha en que se conmemora El Día Internacional de la Imagen de la Mujer en los Medios (14/9).

Este año se convoca a las ciudadanas a participar con su voto, eligiendo una de las propuestas de cada terna preseleccionadas por el Jurado, según las siguientes categorías, a saber:

difundí la propuesta y ¡PARTICIPÁ CON TU VOTO!

modo de votación: mandá tu preferencia por mail  a: premiololamora@buenosaires.gob.ar

Be Sociable, Share!