autoradmin2 fecha28 Jun 2011 categoriaagenda comentariosDejá tu comentario

9ª Conferencia Nacional sobre Políticas de Drogas

Av. Rivadavia 1853, CABA.

Participaré de la Mesa la mesa “Las políticas de drogas en la agenda política del año electoral”, junto a los siguientes diputados y diputadas: Horacio Alcuaz del GEN, Victoria Donda del Movimiento Libres del Sur y Adriana Puigróss del Frente para la Victoria, donde debatiremos sobre los proyectos de reforma de la ley de estupefacientes 23.737, uno de cuyos artículos fue declarado inconstitucional por el fallo “Arriola” de la Corte Suprema de Justicia, en 2009.

Organiza: Intercambios Asociación Civil es una organización clave en América Latina en temas de reducción de daños y políticas de drogas. Desarrolla acciones de incidencia política, investigación y capacitación con el objetivo de influir en las políticas de drogas gubernamentales y multilaterales. Organizó la I y II Conferencias Latinoamericanas Sobre Políticas de Drogas (Buenos Aires 2009, Río de Janeiro 2010); coordinó el proceso de discusión de la sociedad civil en la región sobre las metas fijadas por la Sesión Especial de la Asamblea de Naciones Unidas sobre Drogas (UNGASS) y lleva organizadas ocho Conferencias Nacionales de Políticas de Drogas. Entre sus publicaciones se cuentan: “Aportes para una nueva política de drogas. V y VI Conferencia Nacional sobre Políticas de Drogas” (2010); y «Saberes y prácticas sobre drogas. El caso de la pasta base de cocaína» (2007).

Be Sociable, Share!

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.