la postura de la cc-ari sobre el presupuesto de la ciudad

En el día de ayer, el bloque de la Coalición Cívica – ARI de la Ciudad de Buenos Aires manifestó su postura respecto del proyecto de ley de presupuesto 2011 que pretende votar el gobierno de Mauricio Macri.

Con la presencia de la candidata a Jefa de Gobierno María Eugenia Estenssoro, la diputada nacional Fernanda Reyes y lxs legisladorxs Fernando Sánchez, Diana Maffía, Rocío Sánchez Andía, Sergio Abrevaya y Juan Pablo Arenaza, el bloque de la Ciudad se pronunció en concordancia con la postura que tuvo el bloque a nivel nacional.

En la conferencia de prensa sostuvieron que los ejes donde poner el acento deben ser, una vez más, las partidas previstas para educación, desarrollo social y vivienda. Asimismo, el bloque pidió un sinceramiento en relación a la previsión de la inflación que propone el proyecto y expresó su rechazo a los superpoderes y al endeudamiento de la Ciudad.

Ver powerpoint: Propuesta CC-ARI Presupuesto 2011

Be Sociable, Share!

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.