Diana Maffía, Premio Parlamentario por tercer año consecutivo

SDC11115

El periodista parlamentario Fernando Grone entrega a Maffía el Premio Parlamentario 2009


Votada por sus propios pares, la legisladora Diana Maffía fue elegida por tercer año consecutivo para recibir el Premio Parlamentario 2010 por su destacada labor legislativa.

La encuesta, que cada año organiza Semanario Parlamentario, otorgó el primer lugar al jefe del bloque del PRO Cristian Ritondo; segundo resultó el titular de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Álvaro González (PRO); y tercero el titular de la Comisión Investigadora sobre las escuchas ilegales, Martín Hourest (Igualdad Social).

El cuarto lugar le corresponde a la legisladora Diana Maffía (Coalición Cívica), que con 196 sufragios, recibe por tercer año consecutivo dicho galardón.

Detrás se ubicaron el vicepresidente 1° de la Legislatura, Oscar Moscariello (147) y el titular del bloque de la CC Fernando Sánchez (136). El séptimo lugar recayó en Martín Borrelli, del PRO, con 132 puntos.

En el octavo lugar se ubicó el legislador del macrismo Helio Rebot, con 129 votos, mientras que el noveno lugar fue para el diputado de la Alianza Diálogo por Buenos Aires Eduardo Epzstein. Completa el cuadro de lxs más laboriosxs la representante del bloque Frente para la Victoria Silvina Pedreira, quien obtuvo 118 votos.

Los premios para los ganadores serán entregados el 10 de diciembre a las 15, en una ceremonia a realizarse en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. tere

    Orgullo de pertenecer! Felicitaciones!

  2. susana

    tanto esfuerzo merece este reconocimiento y mucho mas

  3. sebastián

    Además de la placa conmemorativa, ¿hay algún proyecto concreto para transformarlo en una sala de cine, teatro, etc.?

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.