autorDiana Maffía fecha5 Ago 2010 categoriaactualidad, justicia, opinión comentariosDejá tu comentario

hoy me convertí en querellante en la causa por las escuchas ilegales

Esta mañana concurrí al Juzgado Nº 7 que preside el Dr. Norberto Oyarbide para presentarme como querrellante en la causa “James, Ciro Gerardo y otros s/ asociación ilícita”, luego de quedar firme el procesamiento de Mauricio Macri por parte de la Cámara.

La procedencia de mi intervención como parte querellante es ejercer mi derecho a impulsar el proceso para desentrañar la verdadera dimensión de la asociación ilícita, su capacidad para dañar mi persona y los objetivos específicos que se proponía contra mi persona.

He sido objeto de injerencias en mi intimidad y vida privada. Se habrían interceptado mis comunicaciones y mi cuenta de correo electrónico. Existe la presunción de que fui víctima de los actos perpetrados por una asociación ilícita, pues las averiguaciones a las que fui sometida han sido consideradas como un dato necesario para acreditar la existencia de los delitos imputados en la causa.

Se espera que en las próximas semanas se amplíe la investigación sobre escuchas ilegales incorporando otras indagatorias y solicitando datos hasta ahora no relevados, como los que corresponden a la empresa de investigaciones privadas Consultora Estrategic Security, perteneciente al “Fino” Palacios y Osvaldo Chamorro, que eran jefe y vicejefe de la Policía Metropolitana al momento de realizarse el presunto espionaje político.

Puede leer aquí el escrito completo. Y el audio de una entrevista que me hicieron en Radio Frecuencia Zero

Be Sociable, Share!

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.