mañana participaré del Encuentro Internacional sobre Violencia de Género

ACCESO LIBRE Y GRATUITO – FACULTAD DE DERECHO DE LA UBA

 Encuentro Internacional sobre Violencia de Genero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los días 10 y 11 de junio próximos se llevará a cabo el Encuentro Internacional sobre Violencia de Género, donde se abordará la problemática de la violencia contra las mujeres en sus múltiples manifestaciones, con la exposición de destacadas expertas de nuestro país y del exterior, procedentes de Estados Unidos, Canadá, España, Inglaterra, Italia, Venezuela y Costa Rica.

Mi participación será el primer día a las 11,30 hs. en el panel “Discriminación, género y violencia” con la ponencia Violencia y lenguaje: de la palabra del amo a la toma de la palabra.

El objetivo del Encuentro es sensibilizar y capacitar en términos de género a quienes trabajan en la atención de mujeres víctimas de violencia; conocer la experiencia de otros países para prevenir y eliminar la violencia contra las mujeres; crear espacios de articulación y promoción de iniciativas vinculadas a combatir la violencia de género; y difundir públicamente los conceptos vinculados a la violencia de género y la necesidad de su erradicación.  

La organización del evento está a cargo del Ministerio Público de la Defensa de la Nación.

Consulte el programa aquí. O puede comunicarse a la siguiente dirección de correo electrónico: encuentrogenero@mpd.gov.ar o bien a la Secretaría General de Política Institucional, área de Fortalecimiento Institucional al TEL: 4814-8464/86.

Be Sociable, Share!

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.