autorDiana Maffía fecha13 Abr 2010 categoriaactualidad, justicia, mujeres comentariosDejá tu comentario

en repudio por las agresiones a especialista en violencia

MIÉRCOLES 14 DE ABRIL – 16 HS – SALON JAURETCHE

La diputada María Elena Naddeo (Diálogo por Buenos Aires)  y yo convocamos a una conferencia de prensa este miércoles 14 de abril a las 16 hs en el Salón Jauretche de la Legislatura porteña (Perú 160, planta baja) para repudiar las agresiones físicas sufridas por la psicóloga Cristina Vila, especialista en violencia familiar.
 
Vila fue víctima de brutales agresiones físicas perpetradas por un desconocido. Las mismas estarían relacionadas con su intervención como perito de oficio en una causa de denuncia por violencia familiar.
 
En la conferencia, Vila compartirá su experiencia con los medios.
 
Contactos:
Prensa Maffía – Marcela Espíndola 15 5844 3636, prensadiputadamaffia@gmail.com
Prensa Naddeo –Monica Zavala 156-000-0290 – Sonia Santoro 15 5661 0804, p
rensa.naddeo@gmail.com

Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. gabriela

    Quiero expresar mi solidaridad con esta profesional heroica que sufrió esa agresión….y pedirles a ustedes como funcionarias que me tengan al tanto de lo que están haciendo para impedir que los violentos de turno amedrenten a la buena gente que trabaja en situaciones de riesgo como esta para luchar con este flagelo NODAL, este origen de todo mal en la sociedad, que es sin duda la violencia familiar…!!!

    Se habla mucho de la «inseguridad» y MUY POCO DE SUS VERDADERAS CAUSAS, A SABER , FUNDAMENTALMENTE, LA VIOLENCIA DE GENERO Y LA FAMILIAR, CALDO DE CULTIVO DE LA QUE SALDRAN TODOS LOS LADRONES Y ASESINOS….!!!

    QUE PRESUPUESTO ESTÁ ASIGNANDO EL GOBIERNO NACIONAL Y EL DE LAS GOBERNACIONES DE BUENOS AIRES, DE SU CAPITAL Y DE LAS PROVINCAS A PROGRAMAS QUE RESUELVAN EL CORAZÓN DEL MAL…!!

    Por favor Diana, te tengo fe para que nos informes y ayudes a bregar por esto, aunque debo confesarte que vuestra líder ( Lilita Carrio) encolumnada fanáticamente defendiendo a indudables mafiosos como Magnetto y cia. que con temas como el de Iberá, con la conocida conducta periodística del grupo Clarin/La Nacion opuesta a la del heroico Robert Cox director del Buenos Aires Herald en tiempos de la dictadura que se jugó a combatirla desde sus páginas , producen todo mi rechazo y me desilusiona Carrió profundamente…tenái mis dudas sobre ella, como cuando hace declaraciones hiperbólicas como la de comparar al «nazismo con el kirchnerismo pero sin campos de concentracion»….me parece una falta de respeto para los judíos y gitanos que padecieron esa ideología mucho antes de la etapa paroxistica de los «campos de concentracion» , me parece que bastardea algo tan doloroso como el pasado de toda esa gente, usándolo a la ligera para lograr golpes de efecto teatrales como pareciera ser tan de su gusto…..no mide lo que dice y eso me parece grave…ahora sumado a su defensa del grupo económico….TOO MUCH…!!!

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.