autorDiana Maffía fecha1 Mar 2010 categoriatodas comentariosDejá tu comentario

el PRO no garantiza una participación plural

En el discurso inaugural de las sesiones ordinarias en la Legislatura porteña el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri tocó superficialmente los problemas actuales de la Ciudad y habló de metas hacia adelante y no del 2010, que va a ser un año lleno de problemas, como el de las inundaciones.

No habló una palabra de las comunas, que el PRO anheló cuando era oposición y que obstaculizó ahora que es gobierno.

Habló de un diálogo con más de 600 organizaciones sociales y no abrió el mismo diálogo con las fuerzas políticas de la oposición.

El PRO hace lo mismo que critica del kirchnerismo.

Lamento que el Jefe de Gobierno crea que el diálogo sea un obstáculo. Yo soy muy constructiva en mi modo de ser oposición. En temas educativos y de seguridad, le señalamos errores y tuvo que aceptar, retroceder e improvisar soluciones.

Tengo esperanza en la nueva composición de la Legislatura para hacer realidad la descentralización de la Ciudad de Buenos Aires.

En este sentido, la Coalición Cívica ya está trabajando en nuevas leyes electorales para que la participación vecinal se haga efectiva. Las y los vecinos necesitan del Gobierno de la Ciudad y de sus legisladores/as una vocación que garantice una participación plural.

Pero esa vocación no la veo en el PRO.

Be Sociable, Share!

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.