autoradmin2 fecha12 Ene 2010 categoriatodas comentariosDejá tu comentario

un compromiso por la no violencia

El 25 de noviembre pasado la Comisión especial de Igualdad de Oportunidades presidida por Diana Maffía organizó el Festival de música y poesía: Voces Contra La Violencia, en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres (junto con la Comisión Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud). Participaron lxs músicos Las carmelitas, Dúo S.A. y Miss Bolivia y las poetas María Medrano y Genoveva Grisolía. A todxs les agradecemos mucho por haber aportado su talento y buena voluntad para que este evento fuera exitoso y creativo.

En esa oportunidad, quisimos que sean nuestras propias voces en expresiones diferentes, con poesía, música y rimas, quienes nos representen ese día para decir de muchas maneras que nos comprometemos contra la violencia.

 

[youtube s-DUr9iqJNI]


Visite éste y otros videos de Diana Maffía en
canal de videos

Be Sociable, Share!

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.