autorDiana Maffía fecha4 Ene 2010 categoriatodas comentariosDejá tu comentario

sobre los dichos de guelar

El pasado 31 de diciembre el periodista Victor Hugo Morales («La Mañana», Radio Continental) quiso saber mi opinión acerca de la propuesta del secretario de Relaciones Internacionales del PRO, Diego Guelar de “llamar a una consulta popular” para darle amnistía a los represores de la última dictadura.

Allí expresé mi desacuerdo con los dichos de Guelar por desafortunados y enfaticé acerca de la necesidad de resolver el trauma social de la impunidad en la Argentina con memoria, verdad, justicia y reparación.

Escuchen

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

el audio de la entrevista

Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Max Dicásolo.

    Por supuesto, pero, también, y con la misma fuerza, hay que velar porque esta causa, que es la causa de todos los Argentinos, inclusive de los que estuvimos exiliados directa o indirectamente, no sea utilizada para fines de imagen política, ni como escudo de nada, en el molde (le llamo molde porque este gobierno sin quererlo será usado como ejemplo, sobretodo sus detalles negativos, de lo que el Argentino quiere y no quiere para su futuro y el de sus hijos) que está resultando del choque de este gobierno con la modernidad, hay que incluír, para el que venga, que la lucha, que la búsqueda de la justicia se continúe, y si es posible se intensifique.

    Besos.

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.