la legislatura reconocerá a graciela collantes

MARTES 24 DE NOVIEMBRE, 18 HS

collantes

Foto: Indymedia Argentina 

 

Por su reconocida trayectoria en la defensa de los derechos de las mujeres, la militante social y feminista Graciela Collantes será reconocida este martes con el Diploma de Personalidad Destacada en el ámbito de los Derechos Humanos de la Ciudad de Buenos Aires.

Collantes fundó en 1995, junto a otras compañeras, la Asociación Ammar Capital (Asociación de Mujeres Argentinas por los Derechos Humanos) que actualmente preside. Este espacio, de reconocida trayectoria en la defensa de los derechos de las mujeres y otros sujetos en situación de vulnerabilidad, ha permitido entre otras cosas, que Graciela y sus compañeras hayan podido modificar en buena medida sus circunstancias personales. A su vez, se propusieron incidir sobre las condiciones de vida de las personas que se encuentran en situaciones similares a las que ellas vivieron, como las víctimas de trata.

Collantes ya cuenta con el reconocimiento de sus pares como una gran luchadora, y ha establecido vínculos confiables y duraderos con distintas organizaciones y referentes sociales.

El acto será presidido por la diputada Diana Maffía, impulsora del proyecto para su reconocimiento, y estarán presentes la Sra. Graciela Collantes; el pastor metodista Pablo Sosa; y la integrante de la Campaña “Ni una mujer más víctima de las redes de prostitución” Marta Fontenla, entre otras personalidades del ámbito de los derechos humanos y la política.

La entrega del diploma se realizará el martes 24 de noviembre a las 18 hs. en el Salón Pte. Perón de la Legislatura de la CABA, Perú 160, planta baja.

Consulte aquí la Ley 2920, que la reconoce como personalidad destacada.

Tags: , ,

2 Responses to “la legislatura reconocerá a graciela collantes”

  1. Me urge el correo electronico de Graciela Collante o sus telefonos para invitarla de ponente a un coloquio feminista en la ciudad de San Salvador, El Salvador.

    Por Favor me urge.

    Claudia Funes

  2. Hola amigos podrian mandarme el correo electronico de Graciela Collante o sus telefonos para invitarla de ponente a un coloquio feminista en la ciudad de San Salvador, El Salvador.

    Por Favor , gracias

    Claudia Funes

Leave a Reply