autoradmin2 fecha20 Nov 2009 categoriatodas comentariosDejá tu comentario

diana maffía, premio parlamentario por segundo año consecutivo

Votada por sus propios pares, la legisladora Diana Maffía fue elegida por segundo año consecutivo para recibir el Premio Parlamentario 2009 por su destacada labor legislativa.

La encuesta, que cada año organiza Semanario Parlamentario, otorgó el primer lugar al diputado peronista Juan Manuel Olmos (162 votos); el segundo lugar al presidente del bloque macrista Oscar Moscariello (143 puntos) y el tercero a su compañero de bancada Álvaro González.

El legislador de Igualdad Social Martín Hourest (115 puntos), el diputado del PRO Gerardo Ingaramo (109 votos) y la legisladora de la Coalición Cívica-ARI Diana Maffia (104) obtuvieron el cuarto, quinto y sexto puesto respectivamente.

El séptimo lugar recayó en Patricia Walsh de Nueva Izquierda (84 sufragios), le siguen la legisladora de Identidad Porteña Silvia La Ruffa (76), el diputado macrista Cristian Ritondo (72); y Sebastián Gramajo (63 votos).

Los premios serán entregados el próximo 1° de diciembre a las 14 horas, en una ceremonia a realizarse en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Cecilieaux Bois de Murier

    «diputado machista Cristian Ritondo»? Machista? En serio?

  2. Juan

    felicitaciones, diana!

  3. Carlos Hermida Suárez (La Plata)

    Felicitaciones!

  4. susana

    dos años de esfuerzo y reconocimiento para quien no viene de la politica pero desde su lugar marca diferencia

  5. diana maffía

    Cecilieaux, el corrector de la computadora transformó la expresión «macrista» en «machista». El diputado Christian Ritondo es macrista, y es el futuro presidente de su bloque. Es curioso que él mismo no se haya quejado porque le dijimos machista…
    Dicho sea de paso, mi apellido aparece sistemáticamente como «mafia» en casi todos los papeles de la Legislatura, por el mismo motivo.

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.