autoradmin2 fecha30 Sep 2009 categoriatodas comentariosDejá tu comentario

conferencia «otra visión de la ciudad»

CONFERENCIA Anna Bofill e Isabel Segura

El Centro de Estudios Urbanos y Regionales (CONICET), el Instituto de Investigación de la Vivienda y Hábitat (FAUD, UNC), la Asociación de Mujeres Arquitectas e Ingenieras, la Red Mujer y Hábitat América Latina y la Comisión Especial de Igualdad Real de Oportunidades y de Trato entre Mujeres y Varones (Legislatura C.A.B.A.) invitan a la conferencia de las urbanistas catalanas Anna Bofill Levi e Isabel Segura Soriano “Otra visión de la ciudad. Reflexiones e intervenciones”.

Esta actividad es pública y gratuita y se realizará el martes 6 de octubre a las 18 hs en el Salón  Intersecretarías de la Legislatura de la CABA, Perú 160, PB, Ciudad de Buenos Aires.

Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Cecilieaux

    Quisiera leer más ejemplos de tu actuación política de planificación urbana, como esta conferencia, y menos prédica en pro de huérfanos esquimales o pelados en calzoncillos anaranjados.

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.