denuncian preocupante estado de la cultura en la ciudad

sdc10368.JPG

La diputada porteña Diana Maffía convocó esta tarde a una conferencia de prensa en el Salón Montevideo de la Legislatura para escuchar y acompañar a las y los trabajadores de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, que vienen denunciando la compleja situación del colectivo teatral de la ciudad de Buenos Aires.

Maffía estuvo acompañada por integrantes de la Asociación Argentina de Actores, la Calle de los Títeres, representantes de los Centros Culturales, el Complejo Teatral San Martín, el Centro Cultural San Martín Teatro 25 de mayo, actores independientes y comerciales, etc, quienes expresaron su preocupación por el proyecto cultural de la Ciudad de Buenos Aires y la precaria situación laboral en la que se encuentran las y los trabajadores culturales.

Las y los presentes acordaron conformar una coordinadora de trabajo que llevará las demandas del sector a las autoridades legislativas y ejecutivas de la Ciudad.

Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. KS

    MUCHAS GRACIAS!!!

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.