«las políticas públicas en adicciones son una deuda pendiente de este gobierno»

Así lo manifestó la Lic. Patricia Colace, Directora de la Unidad de Seguimiento de Políticas Públicas en Adicciones del despacho de la diputada Diana Maffía, durante la apertura de la jornada «Paco, políticas alternativas para combatirlo» llevada a cabo el pasado 24 de agosto en la Legislatura. La misma estuvo organizada por el diputado Eduardo Epsztein.

Lic.Colace, Ibarra, Epsztein, Hourest y Naddeo

Para acceder al texto completo ingrese aquí

Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. KS

    Teatros oficiales porteños al borde del cierre
    http://ar.vlex.com/vid/decreto-n-59310836
    http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=28540
    No tiene nada que ver con el artículo publicado, o si…
    NADIE PIENSA HACER NADA CON ESTE JEFE DE GOBIERNO IGNORANTE, QUE DESTRUYE SISTEMATICAMENTE TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL ARTE Y LA CULTURA: ESCUELAS, ESCUELAS DE ARTE, TEATRO… ETC.
    SUPONGO QUE LUEGO SEGUIRAN MUSEOS, BIBLIOTECAS, ETC., ETC, ETC.

    Cómo alguien pretende que un gobierno, donde lo unico que le interesa es que haya gente sin educacion y sin salud, y hacer negocios propios, se ocupe del paco que le destruye el cerbro a los chicos? El señor (si asi se lo puede llamar) Macri es lo peor que nos pudo pasar a los habitantes de esta ciudad.

    Creo que ya lo escribi alguna vez en este blog: SIN EDUCACION ES MUCHO MAS FACIL GOBERNAR… ASI NADIE PIENSA… a un pueblo ignorante, es más fácil venderle espejitos de colores.

    EL PROBLEMA MAS GRANDE QUE TIENE ESTE «SEÑOR», ES QUE TODAVÍA QUEDAMOS ALGUNOS ADULTOS QUE TUVIMOS LA SUERTE DE CONCURRIR A ESCUELAS PUBLICAS DONDE LA ENSEÑANZA ERA EXELENTE

    Saludos

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.