montenegro defendió una vez más a palacios

 sdc10026.JPG

El ministro de Seguridad porteño Guillermo Montenegro defendió ayer la polémica designación de Jorge «Fino» Palacios como jefe de la Policía Metropolitana, durante una extensa reunión de la Comisión de Seguridad.

sdc10015.JPG

En un salón Intersecretarías colmado, y por más de cuatro horas, Montenegro respondió a la interpelación de las y los legisladores presentes, entre ellos Diana Maffía.

sdc10017.JPG 

Allí reveló los motivos por los cuales Palacios fue designado por el jefe de Gobierno. «A Mauricio lo conoció cuando fue secuestrado y desde ahí se conocen. Palacios se retira en 2004 voluntariamente, y ahí lo llevan a Boca como gerente de seguridad. Hay una relación de conocimiento personal» dijo Montenegro.

sdc10018.JPG 

Luego agregó: «Es el mejor jefe de Policía que puede tener la ciudad», lo que generó la reacción de las y los integrantes de organismos de derechos humanos presentes en el lugar.

Para ver más información, hay una amplia cobertura en el sitio de noticias La Política Online y Página 12.

Be Sociable, Share!

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.