convocatoria para el día internacional de lucha contra las drogas

logo.jpgCada 26 de junio se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas. La Legislatura adhirió a esta evocación cuyo lema es: “¿Controlan las drogas tu vida? Tu vida. Tu comunidad. No hay espacio para las drogas”. La iniciativa fue de la diputada Diana Maffía, quien invita a participar de la Marcha de los Pañuelos Negros, el próximo jueves a las 11 hs.

Todos los jueves nos reunimos con pañuelos negros para hacer visible la situación de nuestros niños y adolescentes, que han caído bajo las redes de narcotraficantes que lucran con la vida y muerte de ellos. Buscamos que el estado se haga cargo de dar una solución al padecimiento de los hijos de la Argentina.

Buscamos salvar a los niños y adolescentes, alejarlos de la droga, evitarles el suicidio que representa, e insertarlos en una sociedad de la que se sienten marginados.

El 25 de junio como todos los jueves estaremos en Plaza de Mayo, un día antes del Día Internacional contra las drogas. Es nuestro interés que nos unamos en una sola voz con todos aquellos que buscamos impedir que siga el avance de este flagelo en nuestro país.

Convocamos para el jueves 25 a las 11 horas

A los organismos de derechos humanos, profesionales de la salud, intelectuales, todos los ciudadanos de buena voluntad que sean conscientes de que solo es posible erradicar este flagelo con la participación activa de la comunidad. La marginación solo se combate con solidaridad. Manifestemos por una sociedad libre de drogas donde se respeten nuestros derechos, donde hablemos de una sociedad democrática.

Súmense.  Adhiéranse.

Mas información en madres_xla_vida@yahoo.com.ar o www.madresxlavida.blogspot.com. O contactarse con Rita Díaz: 15-5735-2921; Graciela Izquierdo: 15-6608-2719; Estela Moreno: 15-3108-1906 de la organización “Hay otra esperanza”.

 

 

Be Sociable, Share!

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.