autoradmin2 fecha28 May 2009 categoriacultura comentariosDejá tu comentario

con miradas múltiples

Lo que vemos fuera de nosotros ¿es la realidad? ¿O es nuestra percepción la que le da diversos valores?

Compartir con otros qué y cómo nos conmueven ciertas imágenes nos amplía la vísión del mundo circundante.

Proyección de fotos de Pilar Tadei con curaduría de Silvina Novo

Viernes 29 de mayo, 18 hs

Instituto Hannah Arendt de Política y Cultura

Rivadavia 1479 – 2º «D»

Tel. 4383-4523 o 4383-4515

Entrada libre y gratuita

Pilar Tadei

Profesora de letras, con experiencia en nivel secundario y universitario.Tiene variadas aficiones: música (integrante de coros: Lagun Onak, Asociación Wagneriana, Coral Contemporáneo, Coro Haendel), teatro (estudios con Alejandra Boero), narración oral (estudios con Ana María Bovo) y fotografía (participó de numerosos safaris fotográficos con Marcelo Gurruchaga)

Silvina Novo

Estudió fotografía en la Asociación de Fotógrafos  Profesionales de la República Argentina. Realizó estudios de iluminación, retrato y fotografía digital con profesionales de Nikon (USA). Fotografía e iluminación Kreativa con Markos Leave (Caracas-Venezuela). Pinceladas de  Luz -Seminario a cargo de Juan Pablo Fabres (Chile)

En la actualidad se dedica a la docencia dictando cursos de Aproximación a la fotografía y Talleres de visión y composición para profesionales. Desde Enero de 2008 se encuentra al frente del proyecto «Retratos del alma».

Be Sociable, Share!

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.