9_de_marzo_copy1_copy.jpg

Diana Maffía, presidenta de la Comisión Especial de Igualdad Real de Oportunidades y de Trato entre Mujeres y Varones y Gabriela Alegre, presidenta de la Comisión de Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires organizan este acto en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En esta ocasión, se ha convocado a un grupo de varones destacados de diversos ámbitos de la vida social a fin de involucrarlos activamente en la promoción de los derechos de las mujeres. Al mismo tiempo, se ha invitado a un grupo mujeres reconocidas por su trayectoria, ante las que se comprometerán los varones seleccionados.

El 25 de noviembre de 2009, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra  la Mujer, esperamos encontrarnos nuevamente para compartir la experiencia de un año más en la lucha por los derechos de las mujeres.

Le agradecemos su presencia y compromiso.

Diana Maffia, Presidenta de la Comisión Especial de Igualdad real de Oportunidades y de trato entre Mujeres y Varones.
Gabriela Alegre, Presidenta de la Comisión de Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud.
Contacto:
despachodiputadamaffia@gmail.com

Be Sociable, Share!

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.