autorMarcela Espíndola fecha4 May 2021 categoriagénero comentariosDejá tu comentario

Políticas de género en el sistema de justicia

CURSO EN LINEA

Se encuentra abierta la inscripción al Curso Independiente de Posgrado: «Políticas de género en el sistema de justicia” del Programa de Educación a Distancia de la Facultad de Derecho, UBA.

La clase introductoria del curso es el día 05 de mayo a las 17 horas vía zoom.

El curso inicia el 12 de mayo y finaliza el 09 de junio. Cada semana se desarrolla una clase sincrónica, además de un foro asincrónico y tutorizado sobre los temas estudiados. La carga horaria total del curso es de 20 horas reloj. Estas horas pueden ser reconocidas para el Programa de Actualización en Género y Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, a pedido de parte una vez aprobado el trabajo final.

El curso estará a cargo de Diana Maffía, Patricia Gómez, María Aluminé Moreno y Mariano Fernández Valle.

Los requisitos, aranceles, modalidad de pago y formulario de inscripción se encuentran disponibles en el siguiente enlace:

https://tinyurl.com/yz8gx36p

Por consultas sobre inscripciones pueden comunicarse a cursosadistancia@derecho.uba.ar,  por asuntos académicos contactar a genero@derecho.uba.ar

Be Sociable, Share!

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.