autorMarcela Espíndola fecha2 Sep 2019 categoriagénero comentariosDejá tu comentario

Jornada Perspectivas feministas del derecho

Nos complace invitarles a la Jornada Perspectivas feministas del derecho organizadas en conjunto con Género y Derecho – UBA de la Facultad de Derecho, UBA los días 12 y 19 de septiembre de 2019 en la Facultad de Derecho de la UBA (Av. Figueroa Alcorta 2263)

El día 12 de septiembre se desarrollará el panel “Jurisprudencia, aportes feministas e interdisciplina” con la presencia de las Dras. Aída Kemelmajer de CarlucciDiana Maffía y Rita Segato, coordinado por la Lic Ana Casal y el día 19 de septiembre se desarrollará el panel “Transfeminismos, epistemologías y críticas al derecho” con las Dras. Dora Barrancos, Siobhan Guerrero MacManus y Diana Maffía, y será comentado por Alba Rueda .

Las inscripciones a las jornadas son independientes y hasta cubrir el total de capacidad de las salas a través de los siguientes links:

Inscripción jueves 12 de septiembre “Jurisprudencia, aportes feministas e interdisciplina”.
https://docs.google.com/…/11j1e64amAPsiaFFgcuVe5b…/viewform…

Inscripción jueves 19 de septiembre, “Transfeminismos, epistemologías y críticas al derecho”
https://docs.google.com/…/1JtimMxRgOMP_IjyWz0gKkQ…/viewform…

¡Están todes invitades!

Be Sociable, Share!

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.