autorMarcela Espíndola fecha11 Abr 2019 categoriagénero comentariosDejá tu comentario

Homenaje a “Mujeres destacadas”

El Colegio Público de Abogados de la Capital Federal reconoció la labor de 30 mujeres del mundo del Derecho, el periodismo y la medicina.

El lunes pasado el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF) reconoció el trabajo, la trayectoria y el compromiso por una sociedad más igualitaria a 30 mujeres del mundo del Derecho, el periodismo y la medicina, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. En ese marco, fuí reconocida por el trabajo que venimos desarrollando en el Observatorio de Género en la Justicia del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires.

La actividad fue organizada por la Comisión de Derechos de la Mujer y la Coordinación de Actividades Académicas del Colegio de Abogados.

Agradezco al colegio de Abogados este reconocimiento a mi tarea a cargo del Observatorio, aunque el trabajo siempre es colectivo, por eso agradezco especialmente a mi equipo y a las mujeres que forman parte de la Justicia con quienes hemos creado lazos de trabajo.

Be Sociable, Share!

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.