autorMarcela Espíndola fecha21 Mar 2019 categoriagénero comentariosDejá tu comentario

Asamblea de mujeres este sábado en el teatro Cervantes

Sábado 23 de marzo de 11 a 22 hs. ENTRADA GRATUITA.

A partir de las 20.30, estaré participando de la Acción La Asamblea de Mujeres en el Cervantes. Junto a Rita Segato y Laura Fernández Cordero reflexionaremos acerca de cómo vincularse entre los géneros en tiempos de violencias, cómo podrían ser los nuevos pactos de seducción, consentimiento y convivencia, y el rol del Estado en el nuevo pacto social, en la mesa «Cómo vivir juntes».

La moderación estará a cargo de Mariana Carbajal y se llevará a cabo en la Sala María Guerrero.

Durante 12 horas, en diferentes espacios del teatro, se desarrollarán mesas de debate, música y proyecciones, a partir de un abordaje multidisciplinario que interpele a la comunidad en general. Entre el arte, la política, la literatura, la filosofía y la historia, La asamblea de las mujeres propone un espacio de resonancia de las luchas de las mujeres en nuestra contemporaneidad.

Pueden acceder a la programación completa aquí

Be Sociable, Share!

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.