Video – Foro por la Abolición de la Cultura Prostituyente

Comparto con ustedes este video donde expongo mi postura abolicionista, realizado como forma de participación en el Foro por la Abolición de la Cultura Prostituyente

Descripción original del video: Publicado el 29 dic. 2016

Diana Maffía (Dra. en filosofía, docente univeritaria, investigadora, ex legisladora y Defensora del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, directora del Observatorio de Género en la Justicia como consejera académica del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Bs. As., etc.) expone en el Panel «Estado, patriarcado y cultura prostituyente: ¿empoderamiento, trabajo a reglamentar, o violencia a erradicar?»

[Contrato sexual. Mandatos y privilegios de Género; diferencias económicas en personas prostituidas y personas que consumen prostitución. ¿Quiénes se benefician y quiénes consumen prostitución? Relaciones de Poder. Mercantilización y nueva esclavitud en el capitalismo]

El Foro por la Abolición de la Cultura Prostituyente se llevó a cabo el 3 de diciembre del 2016 en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Actividad organizada por estudiantes y Abolicionistas indep´tes.
Contacto: foroporlaabolicion@gmail.com
Facebook: Foro por la Abolicion

Otros videos del mismo foro en Youtube

Be Sociable, Share!

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.