Entrevista con Radio de las Américas

Comparto con ustedes la entrevista realizada en el programa “5 mañanas” de Radio de las Américas que se puede escuchar en

https://www.facebook.com/5mananas/videos/vb.246005749118086/285074118544582/?type=2&theater

 

 

Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Silvia Diaz

    Soy víctima de violencia denunciada desde año1998.Hasta año 2014 que el psicópata hizo abandono del hogar.Pasé por restricciones, prohibiciones, perimetrales, amenazas, trató de ahorcarme, me puso un cuchillo, etc Está todo denunciado, pero el psicópata entra en relación con cuñada juez de familia, me sacó a mi hija, siendo que están todas las denuncias en su contra.Mi ex manoseó a TODAS LAS MUCAMAS Y SECRETARIAS YA QUE DICE QUE ES EL MEJOR EN LO SUYO.a ALGUNAS INDEMNIZÓ, SON CASADAS TIENEN MIEDO DE DENUNCIAR, DE CRUZÁRSELO, VIVO EN PUEBLO CHICO.hAY MUCHAS CHICAS EN TRATAMIENTO PSICOLÓGICO, EL INDIVIDUO ANDA ARMADO.y ESTÁ MI HIJA CON EL.pOR AMISTAD CON JUEZ TRANSGRESOR DE FAMILIA QUE TIENEN TRATO DIARIO!!!!lAS HIJAS DEL JUEZ ME MANDAN MENSAJE PARA VENIR A MI CASA!!! tODO ES UNA LOCURA!!! mI CAUSA CONSEGUI SACARLA Y CAYO EN tANDIL.sON AUDIENCIAS BLINDADAS.mI HIJA ESTÁ CON UN PSIÓPATA, LLENO DE DENUNCIAS, AMIGO DE LA FAMILIA JUDICIAL, HACIENDO OSTENTACION DE PODER.nO AVANZO.eSTOY DESESPERADA PORQUE MUCHA GENTE SE QUEDO SIN TRABAJO POR SUS MANOSEOS PERO NO SE ANIMAN A DENUNCIAR PORQUE SON CASADAS , SU TARGET Y PORQUE LES DA DINERO.Necesito asesoramiento.Hay más info sobre este juez transgresor.Gracias del alma.Silvia.

  2. Silvia Diaz

    Buenas tardes, ud vendrá a dar charlas a la universidad de derecho de Azul.Es correcto que el juez de familia tenga trato diario con persona denunciada desde año1998 por violencia de género, además de otras denuncias que no tengo problema en enunciar ya que en Azul son todos ciegos, sordos , mudos y cómplices!
    Me encantaría tener privilegio de hablar con una persona dedicada al tema.
    Ya que en el medio hay niños vulnerables y vulnerados!Víctimas vulnerables y vulneradas!
    Saludo, atte, Silvia.

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.