Experiencias y desafíos en la promoción de la igualdad de Género

Comparto con ustedes información sobre un encuentro del que participaré en la Facultad de Derecho (UBA).

«Encuentro de Derechos Humanos con Diana Maffía: Experiencias y desafíos en la promoción de la igualdad de Género»

Martes 5 de abril de 2016 a las 18 hs. en la Sala Vélez Sarsfield, Facultad de Derecho (UBA)

actividad.333

El Centro de Derechos Humanos convoca a los y las estudiantes de grado de esta casa de estudios a participar de un encuentro con Diana Maffía, Doctora en Filosofía, Miembro del Consejo Académico del Centro de Formación Judicial del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, docente e investigadora con especialización en «Construcción de ciudadanía de las mujeres y otros grupos subalternos«.

Será un espacio de diálogo en el que compartirá su experiencia como impulsora de numerosos proyectos tendientes a promover la Igualdad de Género.

Inscribite en cdh@derecho.uba.ar

Entrada gratuita. Cupo limitado para 50 personas.

Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. VIRGINIA BIANQUET

    Buenos dias
    Hice un curso en la Municipalidad de Moron en Operador en Violencia de Genero y me he enterado de esta charla lamentablemente tarde para poder asistir. el tema me interesa y querría saber de algún otro encuentro, charla o curso sobre violencia de genero, trata, abuso sexual infantil etc.
    Le agradeceré si me envía información.
    No tengo titulo Universitario.
    Saluda atte.
    Virginia Liliana Bianquet

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.