Conferencia: Los nuevos derechos de la identidad sexual

Les hago llegar esta invitación a la conferencia que dictaré el próximo jueves 15 de octubre en la Facultad de Derecho (UBA). A continuación encontrarán toda la información de la actividad.

uba-derecho-logoMAESTRÍA EN FILOSOFÍA DEL DERECHO

CONFERENCIA

DIANA MAFFÍA

LOS NUEVOS DERECHOS DE LA IDENTIDAD SEXUAL

15 DE OCTUBRE DE 2015, A LAS 18.30, EN EL SALÓN VERDE

Estimados colegas:

El plan de estudios de la Maestría en Filosofía del Derecho incluye una serie de conferencias, a dictar en los días y horas que se indican en el Plan de Clases a disposición de todos.

Las conferencias, de asistencia obligatoria para los inscriptos en la maestría, tienen por objeto poner a los asistentes en contacto con ciertos temas concretos que generan el interés de la comunidad filosófico-jurídica, aun por fuera de los desarrollos sistemáticos que se ofrecen en las asignaturas.

 DIANA MAFFÍA:

La próxima conferencia, el jueves 15 de octubre a las 18.30, tendrá por tema “Los nuevos derechos de la identidad sexual. Diana Maffía, doctora en filosofía (UBA), docente e investigadora del Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género (UBA) y de la Maestría en Estudios de Género (U. de Rosario), ha sido Ombudsman en Derechos Humanos y Equidad de Género, en la Defensoria del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, así como legisladora de la CABA. Ha publicado numerosos libros y artículos y es una de las mayores especialistas actuales en temas de género.

El acto se hará en el Salón Verde, en la planta principal de la Facultad, a partir de las 18.30, y estará abierto a todos los interesados, a quienes se entregará como siempre certificado de asistencia.

Un cordial saludo.

 

Ricardo A. Guibourg

Director

 

Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires.

Figueroa Alcorta 2263, Buenos Aires, Argentina

Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. ab abogado

    Has dado en el punto con este post , realmente creo que este blog tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestra web para leer mucho más , gracias por esta información .

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.