autorDiana Maffía fecha29 May 2013 categoriafeminismo, género, mujeres comentariosDejá tu comentario

Libro sobre el primer Encuentro Nacional de Mujeres

En el año 2011 hicimos un homenaje desde la Legislatura a las mujeres que organizaron el Primer Encuentro Nacional de Mujeres. Tuvimos allì oportunidad de acercarnos a una historia poco visible para quienes se fueron sumando después, y también conocer y celebrar a esas pioneras que imaginaron como utopía lo que hoy es para nosotras una cita cada año. ¡Y además lo llevaron a cabo!

Quiero ahora compartir el libro-homenaje “Mujeres pariendo historia. Cómo se gestó el Primer Encuentro Nacional de Mujeres. Reseña íntima y política de las integrantes de la Comisión promotora”, editado por Diana Maffía, Luciana Peker, Aluminé Moreno y Laura Morroni, con entrevistas de Luciana Peker, María Elisa Ruibal, Romina Ruffato y Cecilia Alemano y fotos de Salvador Batalla.

La presentación se realizó el jueves 23 de mayo en el Centro Cultural Tierra Violeta. El libro puede descargarse en formato PDF desde este enlace.

Be Sociable, Share!

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.