Impacto de la Democratización de la Justicia en las mujeres y niñas

La Fundación Leandro N. Alem tiene la gentileza de invitarme a la jornada de Debate y Reflexión pública sobre el “Impacto de la Democratización de la Justicia en las mujeres y niñas”, que se realizara el jueves 16 de mayo de 11:00 a 13.30 hs, en Alsina 1786, piso 3.

El objetivo del Debate es analizar el impacto y las consecuencias que estos cambios del sistema judicial tendrán en la vida de mujeres y niñas. Se espera un debate amplio y abierto entre los participantes, sin presentaciones formales, solo con algunos breves planteos que actuarán como disparadores para el debate identificando las líneas temáticas en que estas consecuencias se entrelazan y vinculan. El grupo de participantes será de alrededor de 40 personas, para favorecer el dialogo, habrá una moderadora y se tomará registro de la sesión a fin de luego poder elaborar una síntesis.

Se elaborará un documento síntesis que sea útil para las mujeres y hombres militantes de partidos políticos, para que puedan explicar esto a la población, en forma clara y comprensible para diversos públicos.

Be Sociable, Share!

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.