autorDiana Maffía fecha20 Sep 2012 categoriatodas comentariosDejá tu comentario

XVI Congreso Nacional de Capacitación Judicial «Gestión de Calidad en el Servicio de Justicia»

A continuación, información sobre el Congreso de Capacitación Judicial en el que estaré participando:
El Centro de Formación Judicial informa que los días 26, 27 y 28 de septiembre, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, se desarrollará el XVI Congreso Nacional de Capacitación Judicial “Gestión de Calidad en el Servicio de Justicia”, organizado por la Junta Federal de Cortes y Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus) y la Red de Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Reflejar) con la colaboración de éste Centro.
Como anfitrión de este importante acontecimiento el Centro de Formación Judicial invita a  Magistrados, Funcionarios y empleados del Poder Judicial  y de los Ministerios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a asistir a la Ceremonia Inaugural y a los paneles y  conferencias que se desarrollarán durante el Congreso.

Para ver el  programa del XVI Congreso Nacional de Capacitación Judicial haga CLICK AQUÍ

Para inscribirse haga CLICK AQUÍ

Be Sociable, Share!

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.