Agregar nuevo comentario
Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.
Aparte de ser descendiente de los gringos que nos quisieron invadir dos veces y de haberse casado «bian» … ¿qué cornos ha hecho para ser «ilustre»?
Querido Cecilieaux,
te pido que entres a la página de la Corte Suprema de Justicia y leas su CV. Aunque la lista de actividades pocas veces dice lo que es una vida, quiero destacar que Elena se ha preocupado sobre todo por el acceso a la justicia (algo que pocxs ciudadanxs tienen) y particularmente por abrir la mayor instancia de la justicia del país, con todas las garantías constitucionales y de derechos humanos, a un sector siempre ignorado por la política: las mujeres que sufren violencia (no sólo las mujeres, claro, pero son la enorme mayoría de las víctimas). Y favorece la resolución no litigante de conflictos a través de la mediación. Son sólo pinceladas, tu descripción es provocativa e irónica pero injusta. Abrazos muy grandes desde el sur. Diana