Presentación del libro «Día de Lucha contra la discriminación por orientación sexual o identidad de género

2 DE NOVIEMBRE – 18 HS.
TapaGeneros

En el marco de la Semana del Orgullo LGBTI 2011 invitamos a quienes leen este blog a la presentación del libro «Día de Lucha contra la discriminación por orientación sexual o identidad de género. 17 de mayo de 2010«, que recoge las intervenciones de lxs participantes de la Sesión Simbólica con activistas del movimiento LGBTI organizada por las Comisiones Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud y Derechos Humanos, Garantías y Antidiscriminación de la Legislatura CABA.

Esta publicación cuenta con comentarios de Raúl Zaffaroni y Lohana Berkins. El texto refleja parte de las experiencias sociales de gays, lesbianas, travestis, transexuales, transgéneros, bisexuales e intersex y de sus demandas políticas en el contexto de la Ciudad Autónoma y la provincia de Buenos Aires.

Nos acompañarán con comentarios sobre este libro: Mabel Bellucci, activista e investigadora feminista especializada en historia de los movimientos sociales; Lohana Berkins, presidenta de la Cooperativa «Nadia Echazú», primer emprendimiento a nivel mundial gestionado y administrado por travestis y transexuales y fundadora de la Asociación de Lucha por la Identidad Travesti y Transexual; César Cigliutti, presidente de la Comunidad Homosexual Argentina y Alejandra Sardá, feminista y activista por los derechos sexuales.

Esta actividad está abierta al público y se realizará el día miércoles 2 de noviembre de 2011 a las 18 hs. en el Centro Cultural Tierra Violeta, Tacuarí 538, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se distribuirán ejemplares del libro entre lxs asistentes. ¡Lxs esperamos!

Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Carlos Figari

    Qué buena noticia Diana. Mis felicitaciones
    Un beso grande

    Carlos Figari

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.