autoradmin2 fecha2 Dic 2009 categoriatodas comentariosDejá tu comentario

maffía recibió ayer el premio parlamentario 2009

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Acompañada por su equipo técnico y su familia, la legisladora Diana Maffía recibió ayer el Premio Parlamentario por su destacada labor legislativa.

SDC11115
El periodista Fernando Grone le hace entrega del Premio Parlamentario 2009

“El año pasado tuve que aprender la profesión legislativa, este año el aprendizaje fue el trabajo interbloques: poder relajar a veces, negociar otras, poner en conjunción ideas y lograr que se voten leyes. El broche de oro de ese trabajo fue haber hecho una ley en común con el diputado Juan Manuel Olmos y el Ejecutivo. Se trata de la ley sobre protección de derechos de sujetos en investigaciones en salud, que se aprobó la semana pasada” destacó orgullosa la diputada.

Maffía aprovechó la ocasión para recordar el 1 de diciembre como Día Internacional de Lucha contra el SIDA y obsequió a los directores de la Revista Parlamentario un par de preservativos, para recordar que “es el único método seguro de prevención contra el SIDA.”

El acto se realizó en el Salón Dorado de la Legislatura y contó con la presencia del funcionariado local e integrantes de la comunidad parlamentaria.

La encuesta, que cada año organiza Semanario Parlamentario, otorgó también el premio a las y los diputados Juan Manuel Olmos, Oscar Moscariello, Álvaro González, Martín Hourest, Gerardo Ingaramo, Patricia Walsh, Silvia La Ruffa, Cristian Ritondo y Sebastián Gramajo.

Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. carina alvarez

    Queremos por este medio felicitar a nuestra estimada Diana, como siempre es un orgullo compartir un espacio y un pensamiento, felicitaciones por este tan merecido premio, estamos siempre a tu disposicion.

    Coalicion Civica ARI
    Lomas de Zamora

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.