Les Maestres Ignorantes

Conversaciones hacia la aplicación de la ley de Educación sexual Integral en el profesorado de filosofía.

¿Qué vínculos pueden trazarse entre la disciplina filosófica, y la perspectiva de géneros? ¿Cómo podemos aprovechar nuestros saberes para pensar una educación más inclusiva? ¿Con qué puertas cuenta la ESI para insertarse en el profesorado de filosofía de la UBA? ¿Qué límites encontramos para formarnos como profesorxs de filosofía con una mirada que reconozca y restituya derechos?

El jueves 28 de noviembre de 2019 en el aula-auditorio 324, profesorxs, referentxs e investigadorxs se van a reunir para pensar, desde sus líneas específicas de trabajo, los modos en que la perspectiva de géneros, la teoría queer, la epistemología feminista, y los saberes descoloniales pueden encontrar un punto de encuentro y diálogo con la filosofía.

Actividad gratuita y destinada para quien quiera reflexionar sobre la práctica docente y filosófica.

Be Sociable, Share!

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.