05/24 – Más información, menos riesgos

El próximo viernes 27 de mayo a las 17 hs. en el Salón San Martín de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires presentaremos el 4º informe de la Línea “Más información, menos riesgos”. La línea funciona desde 2009 democratizando el acceso a la información sobre aborto con misoprostol, medicamento declarado por la Organización Mundial de la Salud como un método seguro para abortar hasta las 12 semanas de embarazo.

El informe expone información relevante sobre abortos en la Ciudad de Buenos Aires, a partir de las llamadas recibidas por la Línea Más información, menos riesgos, en el contexto de un debate más amplio sobre derechos sexuales y derechos reproductivos y sobre los compromisos políticos necesarios para hacerlos efectivos.

La actividad está organizada por la dip. Diana Maffia, presidenta de la Comisión de Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud de la Legislatura porteña, y Lesbianas y feministas por la Descriminalización del Aborto, en conmemoración del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres.

Los comentarios estarán a cargo de lxs diputadxs Gabriela Alegre, Antonio Campos, Rafael Gentili, María Elena Naddeo y Francisco “Tito” Nenna

Contacto: 43383138/ comisionmujereinfancia@gmail.com

Leave a Reply