2008/06/25 NU – Diana Maffía se reunió con estudiantes

La legisladora por la Coalición Cívica Diana Maffía recibió, este miércoles por la tarde, a representantes de centros de estudiantes de colegios secundarios porteños. El encuentro se realizó en el Salón Intersecretarías de la Legislatura Porteña y, en la misma, los alumnos plantearon problemáticas relacionados con la infraestructura edilicia, entre otros.

Gabriel D´Angelo

La legisladora de la Ciudad Diana Maffía (Coalición Cívica), se reunió este miércoles con alumnos de entidades educativas secundarias. La ex defensora del pueblo de Buenos Aires los recibió en el Salón Intersecretarías de la Legislatura porteña e intentó dar respuesta a las inquietudes de los representantes de centros de estudiantes.

Los estudiantes le señalaron a la diputada la necesidad de poner fin a problemas que sufren cotidianamente cuando asisten a clases tales como los edilicios, de conocimiento público. También dijeron que es necesario crear programas para la educación sexual para evitar embarazos indeseados que suelen suceder, según lo comentado por un alumno en la charla.

Maffia dio posibles soluciones y explicó los pasos a seguir para encontrarlas. También les comentó a los alumnos qué pueden hacer desde su posición de estudiantes para mejorar las condiciones de los colegios porteños y su educación.

En el encuentro estuvieron presentes los representantes de los colegios de la capital federal como el Nacional Buenos Aires, el Carlos Pellegrini entre otros.

http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=699ee5f915778f13581e43847a89a84f

Leave a Reply