12/28 – Un Tribunal Ético a cinco años de la tragedia de Cromañón

Al cumplirse cinco años de la Masacre de Cromañón, los familiares, sobrevivientes y amigos de las víctimas de Cromañón convocan esta tarde a un Tribunal Ético a realizarse en el Colegio Público de Abogados (Corrientes 1441) a partir de las 16 hs.

“Este es un Tribunal Ético, de opinión, no una corte de justicia. Sin embargo, respeta una argumentación y documentación rigurosas, apoyado en la diversidad de las tradiciones judiciales y éticas. A partir de una acusación basada en amplio material documentado y de testimonios presentados en una sesión por hombres y mujeres que luchan por los derechos humanos, contra toda forma de impunidad y por la verdad y la justicia, llegará a su veredicto” expresaron desde la organización.

El tribunal estará integrado por Nora Cortiñas, Diana Maffía, Maristella Svampa, Padre Luis Farinello, Juan Carlos Volnovich, Atilio Borón, Isabelino Siede, Laura Ginsberg, Graciela Rosemblum, Enrique Piñeyro, Adriana Calvo, Pablo Pimentel, Oscar Castellucci, Alberto Lebbos, Gustavo Carabajal, Eduardo Soares, Alfredo Grande, Susana Etchegoyen, Raul Buganem, Vanesa Arruga, Santiago Morales, Martín Caparrós, Marisol Gallardo, Patricia Walsh, Ruben Dri.

La Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) transmitirá el juicio a través de las cámaras de Antena Negra TV y de la radio de la RNMA, http://radio.nodo50.org:8000/mediosalter.mp3.m3u

Leave a Reply