12/07- Con críticas al Gobierno de Macri, el Partido Coalición Cívica ARI lanzó su mesa de conducción en la Ciudad de Buenos Aires

“Venimos a pensar la Ciudad de Buenos Aires en serio y no como trampolín para un cargo nacional”, dijo Adrián Pérez, presidente del CC ARI porteño y propuso “una ciudad inclusiva, que haga eje en la educación pública y en un sistema sanitario de calidad”.
 
El Partido Coalición Cívica ARI de la Ciudad de Buenos Aires presentó hoy su mesa de conducción distrital, que presidirá el diputado nacional Adrián Pérez y está integrada por la senadora María Eugenia Estenssoro, el diputado Alfonso Prat-Gay, los legisladores electos y en ejercicio Fernando Sánchez, Facundo Di Filippo, Diana Maffía y Adriana Montes y los dirigentes Gerardo Conte Grand, Santiago Del Sel, Maximiliano Ferraro y Cecilia Ferrero.
 
“Venimos a pensar la Ciudad de Buenos Aires en serio y no como un trampolín para un cargo nacional”, dijo Adrián Pérez al cerrar el acto, que se realizó en el teatro Chacarerean de Palermo y contó con la presencia de la presidenta de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, el titular del Comité Capital de la UCR, Carlos Más Velez; el presidente del Partido Socialista porteño, Roy Cortina; los diputados nacionales Ricardo Gil Lavedra y Ricardo Alfonsín (UCR), Patricia Bullrich (CC); y legisladores que integran el Acuerdo Cívico y Social.
 
“Tenemos la convicción de que la política se cambia con mejores prácticas y creemos profundamente en la política, porque está demostrado que el máketing puede ganar elecciones, pero no hace buenas gestiones. No garantiza vivenda digna ni seguridad alimentaria para todos”, señaló Pérez en alusión al actual Gobierno de la Ciudad. “Nosotros pensamos distinto -agregó-, pensamos la Ciudad para cambiarla y gestionarla para cumplir los sueños de los porteños de una Buenos Aires inclusiva, plural, que explote su diversidad de ofertas culturales y que se vincule más profundamente con el país y el mundo”.
 
Pérez señaló también que el Partido CC ARI tiene “una mirada distinta de la seguridad. Queremos una policía con recursos”, dijo y abundó: “La Policía Metropolitana del macrismo estaba destinada al fracaso porque combinó una fuerza con 15.000 miembros y competencias definidas con una nueva de 800 agentes con competencias diluidas; y encima pusieron a counducirla al “Fino” Palacios  a Chamorro. Estaba claro que no iba a funcionar”, dijo.
 
A su turno, la legisladora Diana Maffía cuestionó al Gobierno de la Ciudad y al kirchnerismo: “El PRO y el Frente para la Victoria no son opositores, son socios en la Ciudad de Buenos Aires. Son socios en el negocio del juego y en los organismos de control”, dijo, y criticó a los funcionarios macristas, porque “la gestión es improvisada, hay ineptitud, falta de ética, corrupción y violación de los Derechos Humanos, como en el caso de la Unidad de Control del Espacio Público (UCEP)”.
 
En tanto, Gerardo Conte Grand planteó: “La Ciudad tiene en promedio los mejores niveles de ingreso del país, pero persisten bolsones de pobreza y desigualdad que es preciso atender y que se vienen descuidando desde hace muchos años”.

Leave a Reply