2009/04/10 – NU – Sexo grupal, descontrolado

Los “telos” porteños tienen prohibido alquilar una misma habitación a más de dos personas al mismo tiempo. Sin embargo, la demanda de gangbang,
swinging y otras yerbas crece día a día y las ofertas también. ¿Habrá llegado el momento de cambiar la ley?

Por Angie Carnevali

“¿Conocen algún telo en la Capital donde se puedan practicar tríos y encuentros swingers?”. La pregunta circula en la web y las respuestas surgen rápidas y solidarias. Algunas ofrecen soluciones bien autóctonas del tipo: “buscá uno con cochera en la habitación y meté en la cajuela a todos los que quieras, total pagás en ventanilla y nadie te revisa cuántos tenés dentro del auto ni en ningún otro lado”. Otros abiertamente dan direcciones y hasta opiniones favorables formadas por la experiencia vivida: “Bahía Blanca a cuatro cuadras de Av. Juan B. Justo, mucho nivel… lo vale. Lo que en ningún caso se señala es que la normativa vigente en la Ciudad establece que “las habitaciones” de los locales de albergue transitorio “no podrán ser utilizadas en forma simultánea por más de dos personas”.

(…)

La legisladora Diana Maffía, de la Coalición Cívica, destacó que “el Estado debe regular en la cantidad de personas que pueden alojarse en una habitación por cuestiones de seguridad, infraestructura e higiene”, pero no debería “arrogarse el derecho paternalista para regular la sexualidad”.


“No hay que perder de vista que los albergues transitorios han hecho caso omiso a la legislación; cuando no se permitían parejas homosexuales las alojaban, sólo está permitido el ingreso de una pareja pero ingresan más de dos, esto no lo han hecho por razones de defensa de las libertades sexuales y los derechos humanos, esto ocurre por razones económicas, y esas mismas razones los hacen en algunos casos cómplices de la trata de personas y la prostitución infantil”, advirtió la diputada.

http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=73ca49b9d7b2e8e20a462ca5a976c231

Be Sociable, Share!