03/02 – Elisa Carrió marchará junto a las Madres contra el paco

 El próximo jueves 5 de marzo Elisa Carrió estará presente en la ´´marcha de los pañuelos negros´´ a las 11 de la mañana en Plaza de Mayo.

Junto a la diputada por la Ciudad de Buenos Aires Diana Maffía y la diputada nacional Fernanda Gil Lozano, Elisa Carrió acompañará a las madres que realizan la marcha contra las drogas todos los jueves en la Plaza de Mayo. Con sus pañuelos negros luchan por la vida de los hijos, hijas y familiares adict@s a las drogas.
Carrió estará con ellas en estas marchas que luchan contra el consumo, que no sólo destroza vidas individuales sino a familias y comunidades enteras, y contribuye a potenciar la marginalidad existente de muchos jóvenes.
Las madres exigen que el Estado deje de estar ausente y recuerde sus obligaciones de proteger a toda la sociedad y en especial, a sus sectores más vulnerables, brindando asistencia social, salud y contención para todas y todos; y que el consumo de drogas sea un tema de salud, y de educación, de desarrollo social, de trabajo.

Convocan a las marchas por:

  • – el derecho a una vida digna para nuestros hijos e hijas
  • – un Estado que cumpla con sus obligaciones
  • – rehabilitación y reinserción de nuestros jóvenes adictos
  • – ser escuchadas por quienes planifican las políticas públicas en el tema.

Leave a Reply