02/26 – Maffía caminó junto a las Madres contra el paco

Hoy jueves 26 de febrero, la legisladora porteña Diana Maffía participó de la ´´marcha de los pañuelos negros´´, reclamo que organiza cada jueves a las 11 hs la agrupación Madres contra el paco. La diputada se sumó al reclamo de más políticas públicas para la prevención de las adicciones e invitó a la ciudadanía a sumarse el próximo 5 de marzo a la marcha en la que participará la dirigenta Elisa Carrió.

blog14.jpg

´´Hemos vuelto a asistir con impotencia al asesinato de un joven (por el reciente caso de Emanuel Vásquez de 27 años), de los muchos que encuentran un callejón entre la cárcel y la muerte. La opción de los jóvenes debe ser la vida, y el Estado el responsable de darle garantías a estas mujeres que nos están diciendo que la impunidad mata´´ aseveró Maffía.

Con el lema ´´no al paco, sí a la vida´´, mujeres, madres y abuelas marchan cada jueves a las  11 alrededor de la emblemática Pirámide de Mayo, en Plaza de Mayo. La iniciativa surgió de la organización ´´Hay otra esperanza´´ del Bajo Flores y apoyada por diversas organizaciones sociales y ciudadanas.

Mas información en: madres_xla_vida@yahoo.com.ar o http://www.madresxlavida.blogspot.com/

O contactarse con Rita Díaz: 15-5735-2921; Graciela Izquierdo: 15-6608-2719; Estela Moreno: 15-3108-1906.

Leave a Reply