2008/09/29 Parlamentario – Se inicia el debate sobre aborto

Los legisladores porteños comenzarán los debates en torno a la reglamentación del aborto no punible en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires. El tema será analizado a partir del próximo viernes, con la participación de organizaciones sociales.

Los días de discusión, además del viernes 3, serán los tres viernes siguientes: el 17 y 31 de octubre y 14 de noviembre, a las 11, para un debate público invitando a expertos e integrantes de organizaciones de la sociedad civil y particulares con el fin de lograr la participación de todos los sectores interesados.

Estas consultas fueron acordadas durante una reunión de la Comisión de Salud de la Legislatura, y fue propuesta por los diputados Pablo Failde, del Frente para la Victoria; Gabriela Alegre, de Diálogo por Buenos Aires, y Diana Maffia, de la Coalición Cívica.

De tal manera en la ciudad se comenzarán a discutir las diversas propuestas que están bajo análisis en la Legislatura que apuntan a garantizar el acceso de las mujeres a las prácticas de aborto no punible.

http://www.parlamentario.com/noticia-17760.html

Leave a Reply