2008/08/05 Infobae – Denuncian prostíbulos cerca de central de Policía

Se encuentran entre Avenida de Mayo, Salta, Santiago del Estero y la Avenida Belgrano. Diputados nacionales y porteños pedirán que se investigue
Diputados nacionales y de la Ciudad denunciarán hoy ante la Cámara Criminal y Correccional Federal la existencia de una red de explotación sexual y tráfico de drogas pocas cuadras del Departamento de Policía.

Funcionan con la fachada de whiskerías, cafés, bares o locales sin nombre ni número catastral los 25 locales identificados por los vecinos ubicados entre Avenida de Mayo, Salta, Santiago del Estero y avenida Belgrano.

Según los vecinos, funcionan desde la una de la madrugada hasta las 8 o 9 de la mañana. Además de las denuncias en los CGP, en la justicia contravencional y en la federal, los consorcios de San Juan 1338 y Salta 308 iniciaron juicios contra el local de la planta baja de cada edificio.

El grupo de legisladores que asumió la investigación de los vecinos, y firmó la denuncia está integrado por los diputados nacionales Fernanda Gil Lozano, Adrián Pérez, Fernanda Reyes (Coalición Cívica), Rubén Lanceta (UCR) y Cynthia Hotton (PRO); y los de la Ciudad Diana Maffía, Facundo Di Filippo (Coalición Cívica) y Julián Dángelo (socialista) según informa el diario Clarín.

Sin declaraciones desde la Policía Federal, los vecinos, realizarán desde las 18 de hoy en San Juan y Lima, la segunda caravana contra la impunidad de proxenetas y narcos.

 

Leave a Reply