Discusiones sobre trata, prostitución y trabajo sexual

CHARLA DEBATE

VIERNES 5 DE AGOSTO, 18:30 hs.

El mercado sexual comprende un conjunto heterogéneo de intercambios sexuales-económicos que implican diversas condiciones de inserción y es objeto de una variedad de normativas que lo sitúan como un terreno en el límite entre legalidad e ilegalidad, abierto a diferentes formas de explotación y arbitrariedades.

La reciente sanción del decreto 936/11 que prohibe los avisos que promuevan la oferta sexual ha puesto nuevamente en escena un conjunto de debates sobre la regulación de la oferta y demanda de sexo por dinero.

El Grupo de Estudios sobre Sexualidades (GES – Universidad de Buenos Aires), me ha convocado a participar de un espacio de diálogo para comprender mejor estas realidades y sus perspectivas futuras, a partir de los siguientes interrogantes:

¿Cuáles son las implicancias políticas del decreto 936/11, por el que se prohíbe la publicación de avisos que promuevan la oferta sexual?¿Qué modalidades de intervención debería llevar adelante el Estado en relación con la explotación sexual, la trata y tráfico de personas con fines de explotación sexual y el trabajo sexual?

Participaré junto a:

● Elena Reynaga (Secretaria General de AMMAR Nacional- CTA Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina )

● Graciela Collantes (Presidenta de AMMAR Capital Asociación de Mujeres Argentinas por los DDHH)

●Laura García Tuñón (Legisladora CABA)

● Fernanda Gil Lozano (Diputada Nacional)

Día y lugar: 5 de Agosto, 18:30hs- Instituto de Investigaciones Gino Germani (Universidad de Buenos Aires) – Uriburu 950, 6to piso, Aula 2.

Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. elsa

    antes de seguir escuchando disertantes sería bueno saber que es una meretriz porque yo no sé .

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.