autorDiana Maffía fecha19 Nov 2009 categoriatodas comentariosDejá tu comentario

mi declaración testimonial ante la justicia

ESCUCHAS ILEGALES

En el día de ayer 18 de noviembre comparecí en Comodoro Py ante el Juez Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Norberto Oyarbide, en el marco de la investigación por escuchas ilegales a ciudadanos y ciudadanas entre los cuales figuran dirigentes sociales y de la oposición.

Luego de tomar conocimiento de los pormenores de la investigación manifesté en mi declaración testimonial los motivos por los cuales creo figurar en la lista de personas investigadas. Mi intervención en el debate sobre seguridad y en particular, mi oposición a las designaciones de Palacios y Chamorro en el cargo de Jefe de la Policía Porteña, mi denuncia de posibles negociados dentro de esta estructura, y mi trabajo desde que comencé mi mandato en diciembre de 2007 en el seguimiento de políticas públicas vinculadas a drogas, juego, prostitución y trata de mujeres, todos delitos donde suele sugerirse la existencia de complicidad de fuerzas policiales, son algunas de las hipótesis posibles.

Quien lee este blog puede encontrar aquí mismo los datos sobre estas investigaciones y el seguimiento de políticas públicas que venimos realizando.

Aquí está mi declaración testimonial

Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Juan

    !FUERZA DIANA! GRACIAS POR HABERTE VUELTO «PELIGROSA» PARA EL GOBIERNO DE MACRI… DESDE ACÁ TE LO AGRADECEMOS MUCHÍSIMO Y TE MANDAMOS MUCHA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE.

    saludos,

    juann.

  2. KS

    Mas que por haberte vuelto «peligrosa», yo TE FELICITO, por la labor que estas cumpliendo dentro de la legislatura, y por el compromiso.
    Creo que, como ya lo dije, lo importante es hacer una oposicion inteligente, y ocupandose de los problemas de la CABA.
    jeje te podras multiplicar para atender TOOOODOOOOSSSS los problemas???
    Saludos

  3. Juan

    A eso iba, ks, y volví para acá pensando que no se entendería: parece haberse vuelto peligrosa por su impecable labor en la legislatura, por sus criticas a la PolMet, por su trabajo contra las drogas, contra la prostitución, etc.

  4. cecilia szperling

    felicitaciones y gracias!!!! GEÑA!!!!

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.